header_junio_licenciatura_2016-10.jpg

Si estás interesado en conocer los montos de inversión, deseas recibir más informes o iniciar tu proceso de inscripción haz click aquí o comunícate con Laura Adame al 50808800 ext.1 o escribe al correo ladame@imagenpublica.mx

 

La Licenciatura en Imagología® (RVOE No.2006251 SEP) es la primera carrera a nivel superior que forma profesionistas con pensamiento estratégico en el campo de la Imagen Pública® capacitados para desarrollar programas integrales de imagen para personas, instituciones, marcas y productos que en un mercado complejo y competitivo, exigen formas más inteligentes y responsables de comunicación. Todos tenemos la necesidad de ser bien percibidos y el Consultor en Imagen Pública satisface esa necesidad, desarrollándose profesionalmente en un campo virgen donde hacen falta especialistas.

En un escenario saturado de profesiones convencionales, la Licenciatura en Imagología; representa no solo una alternativa profesional, sino también una forma de vida para todas aquellas personas que buscan desarrollarse de manera integral y competitiva en este novedoso y sofisticado campo del conocimiento, respondiendo de manera eficiente a las necesidades de mercado que demandan cada vez más la consultoría de un Imagólogo®.

La Licenciatura tiene una duración de 4 años, donde se abarcan distintas áreas del conocimiento relacionadas a las disciplinas que integran el estudio de la Imagen Pública como la Comunicación, las Relaciones Públicas, la Mercadotecnia, el Diseño, la Psicología, la Arquitectura, la Publicidad; y todas aquellas especialidades relacionadas con la imagen física, el protocolo, el uso de la palabra, la persuasión, el ambiente y el manejo de medios tradicionales y digitales; entre otros campos ligados al manejo de la percepción.

 

plandeestudios.png

 

1semestre.png 2semestre.png
3semestre.png 4semestre.png
5semestre.png 6semestre.png
7semestre.png 8semestre.png

 

perfildelcandidato.png

• Habilidad para la comunicación oral y escrita en lengua española.

• Capacidad de análisis y comprensión de lenguaje verbal y no verbal.

• Creatividad e innovación para la resolución de problemas.

• Organización para trabajar de manera individual y grupal.

• Liderazgo y firmeza en la toma de decisiones.

• Actitud de responsabilidad y compromiso social.

 

perfildelegresado.png 

Siendo egresado de la Licenciatura en Imagología® tendrás:

• Pensamiento estratégico para el desarrollo de Planes Maestros de Imagen Pública.

• Visión integral de los códigos comunicativos para el diseño de la imagen pública de personas, instituciones, marcas y productos.

• Capacidad administrativa de recursos humanos, tecnológicos y simbólicos que intervienen en el proceso de creación la percepción.

• Habilidades para la gestión de negocios en el campo profesional de la Consultoría en Imagen Pública.

• Visión ética de la vocación profesional como Imagólogo.

 

campodetrabajo.png

Podrás desarrollarte exitosamente como:

• Director de tu propia empresa de consultoría en imagen pública.

• Capacitador en las diferentes áreas de la Imagología.

• Consultor en Imagen Pública de campañas políticas y gobiernos.

• Consultor en Imagen Pública de artistas, deportistas y figuras públicas en general.

• Asesor en desarrollo y posicionamiento de marcas y productos.

• Experto en logística de eventos como congresos, conferencias, giras, entre otros.

• Emplearte en las áreas de comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas e identidad corporativa en organizaciones públicas y privadas.

 

requisitos.png

1. Estudios completos a nivel de enseñanza media superior. 

2. Aplicar Examen de Admisión:

2.1. Para poder aplicar el examen debes llenar la solicitud de admisión que puedes descargar aquí o en www.imagenpublica.mx y enviarla junto con tu certificado de preparatoria o kardex al correo info@imagenpublica.mx con el asunto: Admisión Licenciatura.

2.2. Posterior a la recepción de tus documentos, recibirás un correo del área de matrícula en donde te indicaremos los pasos a seguir para realizar el depósito bancario que garantiza tu lugar en el examen.

2.3. Después de realizar el examen y en caso de ser aceptado, recibirás un correo con los pasos y trámites a seguir para inscribirte a la Licenciatura.

Para tu tranquilidad te informamos que el examen de admisión es psicométrico, pues exclusivamente nos interesan tus habilidades y perfil para cerciorarnos de que eres el candidato ideal para desarrollarte exitosamente como Imagólogo.

 

informes.png
 

Si estás interesado en conocer los montos de inversión , deseas recibir más informes o iniciar los pasos para tu proceso de inscripción haz click aquí o comunícate con Laura Adame al 55 50808800 ext. 1 o escribe al correo ladame@imagenpublica.mx

 

 

Los horarios de atención telefónica son de 10:00 a 19:00 hrs. de lunes a jueves y de 10:00 a 15:00 los viernes.

Nos interesa mucho que vengas a conocer el Colegio y poderte orientar de manera personalizada. Si así lo deseas, te pedimos agendar una cita al 55 50808800 ext. 1 o en ladame@imagenpublica.mx con el asunto: Cita Informativa. Si bien es posible atenderte sin cita dentro de los horarios de informes, no deseamos hacerte esperar por darle prioridad a los candidatos con cita agendada. Para la visita al colegio se requiere de una identificación oficial, licencia o credencial de estudiante.

 

 

informacion.png

El edificio cuenta con estacionamiento público con costo por hora y al inscribirte a la Licenciatura en Imagología® podrás obtener una pensión semestral con costo preferencial si así lo deseas.